Seguro que te suena esta pregunta, ¿verdad? Tú sabes que eres guapa, que tienes buena piel, pero ¿por qué te ves fea y mayor? La respuesta es fácil: porque no dedicas tiempo a reforzar esa belleza. Tú sabes que eres guapa, pero, ¿tu piel lo comunica bien? Eso es muy importante. Nosotros nos vemos de una manera, pero ¿y el resto? ¿Lo ven de la forma adecuada? Porque la belleza que se transmite es una historia, y tu rostro son las palabras. Te toca ordenarlas, reforzarlas e incorporarles una buena narrativa. Verás que como con nuestros consejos lograrás verte como eres ni fea y vieja.
Porque eso de «vieja» no va con la edad que tienes. Puedes tener 40 años, 50 o 60, pero ser vieja es ofrecer un aspecto descuidado y una sensación de que te has rendido. Lo mismo ocurre con la palabra «fea». Cada una jugamos con las cartas que nos han tocado, pero si nos mostramos arregladas, cuidadas y con actitud, nunca seremos feas o guapas. Y te lo decimos nosotras desde Sibari, que no somos para nada top models, pero no nos va nada mal jaja.
¿Por qué me dicen que aparento más edad?
Las razones por las que te dicen que aparentas más edad es por detalles que se perciben en tu piel. Una de ellas es la flacidez facial, pero hay más. Son los siguientes:
- Tienes arrugas en la piel
- Se te ven ojeras alrededor de los párpados
- Las patas de gallo son muy visibles
- La piel del rostro tiene manchas o variaciones de color
Todos estos aspectos hacen que la gente te vea vieja y también fea en consecuencia. Por lo tanto, para poder corregir todos estos aspectos, lo que tenemos es que minimizar arrugas, eliminar ojeras, corregir patas de gallo y manchas. Si atacamos todos estos frentes, podrás verte mejor, te verás más joven y también los demás. Además, el mismo hecho de invertir en tu rostro, de tener una rutina de belleza diaria y de cuidarte con esmero, aumentará tu autoestima. Créenos, te lo decimos por experiencia. Se acabó eso de tener 30 y que te echen 40. La pregunta ahora es ¿por dónde empezar?
Rutina de skincare para verme guapa y más joven
Si estás leyendo esto es porque seguro que no tienes una rutina de skincare para lograr tus objetivos, así que vamos a proponerte una muy sencillita con colágeno y ácido hialurónico. Primero lavamos la cara para no dejar impurezas. Aplicamos el sérum. Este penetra profundamente en la piel, reparando y corrigiendo imperfecciones. Tras ello, aplicamos la crema, que sella el cutis, hidrata, repara y deja al sérum actuar.
Con esta combinación tan sencilla, lograrás tus objetivos. Añádele una buena alimentación y una rutina de deporte, y volverás a sentirte tú misma. Los demás te verán cómo tú te ves a ti misma. Si tienes cualquier duda sobre este tema, déjanos tus preguntas en comentarios. Para eso estamos 😀