Si tienes 30 años y te dicen que parece que tienes 40 o si tienes 22 y te dicen que tienes 30, tienes que ponerte las pilas. Nada de «me veo mayor». Tienes que verte de tu edad, ¡o más joven si puede ser, qué caray!
Los motivos por los que te ves más viejo de lo que eres realmente tienen que ser identificados y atajados, porque si ahora tienes este problema, ¿qué harás cuando tengas 50 y parezcas de 70? Y ojo, que este problema le ocurre tanto a ellas como a ellos. Vamos a ver cómo podemos solucionarlos.
Me veo vieja y cansada, ¿por qué?
Hay muchos motivos por lo que te miras al espejo y piensas «me veo mayor». El principal es el estrés y la ansiedad. Si estás sujeto a mucha presión en tu trabajo o en tu vida personal de forma constante, estarás creando cortisol sin parar. Ese estrés deshidrata, estropea la piel y hace trabajar demasiado a cada neurona del cerebro y a cada nervio de tu sistema nervioso.
Y no estamos hablando de que seas el presidente del país. Para sentir estrés puedes ser una madre con dos hijos que no paran de liarla, o un currito normal con un jefe insoportable. Eso, todos los días de tu vida, sumado a dormir mal, no beber la suficiente agua, etc, etc, provocará que hayas secado tu piel hasta el punto de que te veas vieja y cansada. Tienes que cambiar tus hábitos de vida, pero, ¿qué hacer si no puedes? ¿Y qué hacer además de hacerlo aunque puedas?
Tengo 22 años y parezco de 30, ¡ayuda!
Algo que sí puedes hacer sin excusa es:
- Deja ya de fumar
- Compra una botella de cristal, llénala a las 9:00 de la mañana con dos litros de agua y no te duermas sin beberla
- Se acabó el alcohol de alta graduación
- Esa relación tóxica que sabes que tienes, puerta.
Estas cuatro cosas tienes que hacerlas sí o sí. A tu jefe te tocará aguantarlo igual, y los hijos… Bueno, ¡los hijos! Pero estas cuatro cosas sí están de tu mano. Hay gente de 22 que parece de 30 por culpa de un novio idiota o por el trabajo. Mientras tomas estas decisiones vitales tan importantes, también tienes que hacer lo siguiente, sobre todo si quieres quitarte esas ojeras terribles del rostro:
Se acabó eso de «parezco más vieja de lo que soy»
Además de mejorar tus hábitos de vida tienes que cuidarse, y lograrlo tiene tres pasos: ácido hialurónico, colágeno y una hidratante buena, buena. Eso todos los días y por orden y sin dejar el tratamiento ni un segundo. Vamos a ser honestos: la vida te ha secado, y en Sibari vamos a rellenarte sin pinchazos, poco a poco, y con productos cosméticos que funcionan hechos en España. Cuidado con comprar basura hecha en vete tú a saber dónde
Este pack que te ponemos aquí arriba es lo que te hace falta. Puedes preguntarnos en comentarios cómo buscar una opción low cost, claro, pero el pelotazo que tu rostro necesita es este pack. Colágeno a lo loco, ácido hialurónico y una buena crema, pero sobre todo que tendrás un tratamiento y una rutina para estar genial. Tú haznos caso. Líbrate de relaciones tóxicas, échale un buen vistazo a nuestro ciclo collagen, úsalo y ya verás cómo te verás como te tienes que ver. Cada edad es maravillosa, pero tenemos que vernos de la edad que tenemos.