Si tu novio, tu marido o tu hermano es de esos hombres difíciles que protestan por todo, que ni leen ni tienen hobbies y dicen que no quieren nada por Navidad o por su cumpleaños… Pero que luego protestan cuando no se les regala nada… Tenemos una idea perfecta para ti. A día de hoy hay una cosa que todos los hombres necesitan pero que muy pocos toman la iniciativa de comprar por ellos mismos: una rutina facial potente, de calidad, que funciona y que es sencilla de llevar a cabo.
Te explicamos por qué un hombre quiere esta rutina facial. Es un regalo inolvidable porque le estarás regalando algo nuevo que sumar a su vida. Por fin los hombres empiezan a entender que se tienen que ver bien, que lo de tener arrugas no es cool, y un kit facial les ayuda a verse mejor de forma cómoda y muy agradable. Además, como se sentirá mejor, tendrá nuevos temas de conversación tanto contigo como con sus amigos, y al notar que sus arrugas, patas de gallo, manchas en la piel, etc, irán desapareciendo, mejorará su humor, ¡y dejará de protestar tanto por todo!
La clave es saber qué kit de rutina facial hay que regalarle para que no se agobie al usarlo, y también que no se cree que se lo regalamos porque no sabemos qué regalarle, sino porque le estamos abriendo las puertas a un mundo nuevo de cremas fantásticas. Para eso te recomendamos el kit antiarrugas con serum y calming cream. Es una rutina súper cómoda que puede usar tras el afeitado para proteger su piel y repararla desde lo más profundo con el sérum.
A ese hombre que no le gusta nada, regálale Sibari
Usado día a día, mejorará su piel y también su ánimo. Lo interesante de este pack es el diseño de su packaging. Es elegante, con curvas y de color negro. Lo hemos preparado así para que cuando lo vea interprete que es un producto preparado para él. Le gustará saber que le estás regalando cosmecéutica de alta calidad creada en laboratorios del País Vasco, y que está testeada con las pieles más exigentes.
Por supuesto, este pack de dos productos es un básico dentro de nuestra amplia gama de productos de cuidado facial. Si su piel es especial o si quieres algo más concreto para él, puedes plantearnos todas tus preguntas en los comentarios a continuación. Estaremos encantadas de atendenderte. Juntas, encontraremos ese regalo perfecto para acertar. Ya verás cómo sí le gustará Sibari… Y eso te permitirá tener algo que regalar todos los años.