Cuando pasamos de los 60 años, es importante cuidarse especialmente bien. Las necesidades de nuestra piel no son las mismas que la que teníamos con menos años. Tenemos que cuidarnos más, tanto con nuestra alimentación como con las cremas y sérums que elegimos para nuestro rostro. Si lo hacemos como debe, no necesitaremos inyectarnos nada. En Sibari Republic apostamos por una cosmecéutica natural, no invasiva y que no te cambie la expresión, que solo acentúe tu belleza natural, la que sigue ahí.

Dicho todo esto, es posible que lo primero que hayas buscado por internet es qué cremas buenas y baratas hay para el rostro de una mujer de 60 años. Bien, si has buscado esto en google, tenemos que hablar. No hay cremas de veinte euros que te vayan a ayudar con esta edad. El motivo es que no solo necesitas cremas que tengan los componentes adecuados, sino que estén formulados de la manera correcta y acompañado de los ingredientes correctos.

Cremas buenas y baratas para el rostro de una mujer de 60 años, ¿cuáles son?

Es decir, si vas a un supermercado o a una farmacia a comprar este tipo de cremas, y buscas una con colágeno, es posible que no te haga mucho efecto, ¿sabes por qué? Porque el colágeno tiene que tener estas particularidades:

  • Ser marino e hidrolizado
  • Tener bajo peso molecular
  • Estar acompañado de ingredientes que faciliten su absorción

En caso contrario, el cuerpo no absorberá este colágeno, y mucho menos tu piel. Así que olvídate de esto. Necesitas un buen sérum y una buena crema, es decir, un tratamiento completo a base de colágeno para recuperar la tonicidad y la elasticidad de tu piel, o estarás perdiendo el tiempo… Y no estamos ya para andar perdiendo el tiempo.

Piel de cebolla en ancianos, ¿cómo tratarla?

Ahora ya sabemos que no hay que buscar cremas baratas, sino cremas buenas e invertir en salud. Otra preocupación y duda habitual es qué hacer con lo que se conoce popularmente como piel de cebolla. Con la edad, la piel se vuelve quebradiza y frágil, adquiriendo ese aspecto de piel de cebolla tan poco estético.

Muchas veces, cuando nos encontramos con esta situación, tendemos a pensar en una operación, pero lo que tienes que hacer es hidratarte. Esto también te ayudará contra las patas de gallo y contra las imperfecciones de la piel en general. ¿Y cómo nos hidratamos? Sigue estos consejos:

  • Bebe abundante agua. 2 litros por día
  • Toma verduras y frutas
  • Evita el alcohol y el tabaco

La piel es un reflejo de nuestro estado de salud interior. Por eso, hay que alimentarse bien y, sobre todo, beber agua. Un buen consejo si te cuesta es comprarte una botella de cristal. Llévala contigo a todas partes de la casa con el agua, y ve bebiéndola poco a poco a lo largo del día.

Otro consejo es comprometerte a que, cada vez que tengas sed, bebe el vaso entero. Estos consejos te pueden parecer obvios, pero son muy importantes. Además, de esto, complementa tu rutina de belleza con una buena crema solar protectora contra las inclemencias del día y la polución.

el mejor regalo para el día de la madre

Piel muy fina y flacidez a los 60 años, ¿qué hago?

En resumen, es importante que bebas mucha agua, cuides tu alimentación al máximo e intentes ser feliz. Está demostrado que la alegría, juntarse con amigos y la familia nos ayuda a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Complementa todo esto con nuestra rutina facial de Serum Collagen, y recuperarás esa belleza que creías perdida. Recuerda que nosotras no somos solo vendedoras de las mejores cremas y sérums para ti, somos investigadoras. Así que haznos todas tus consultas en los comentarios a continuación.