Recuperar la elasticidad juvenil que teníamos en el rostro se logra buscando tratamientos eficaces que nos devuelvan esa firmeza. Ni intentando comprar vitaminas prodigiosas ni mediante remedios caseros para la flacidez. Si notas que tienes la piel flácida, y te gustaría que se sintiera más joven, tienes que usar el tratamiento que te recomendamos en este blog combinado con una rutina de salud y alimentación.
Lo primero que has de tener en cuenta es que no existen los milagros. Si quieres tener una piel bonita y elástica que dé placer tocar, hay que empezar por el principio.
¿Cuál es el mejor tratamiento para recuperar la firmeza de la piel?
La piel pierde su firmeza y elasticidad por varios factores, cuya lesividad podemos trabajar si nos cuidamos. Así que el mejor tratamiento empieza por la comida y los hábitos de vida:
- Tienes que dejar de fumar. Es imposible tener una piel bonita en el rostro si sigues fumando. Esto es así.
- Tienes que reducir el consumo de alcohol. No pasa nada por tomar un par de cervezas a la semana, pero tienes que dejar las bebidas más fuertes. Resecan muchísimo la piel.
- Tienes que usar una buena crema (de esto hablamos más adelante) para proteger tu rostro de la polución, los rayos UV y la luz del ordenador.
- Tienes que hacer ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los líquidos del cuerpo, y las endorfinas que segregas al hacerlo ayudan a tu salud.
- Deja las grasas y pásate a una dieta sana. Come verdura cruda.
- Tienes que beber dos litros de agua al día.
¿Qué ejercicio tengo que hacer para recuperar la elasticidad de la piel?
Llegados a este punto estarás diciendo: «no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio», pues ni falta que hace. Puedes encontrar en internet rutinas de pilates para hacer en casa al volver del trabajo. Beber dos litros de agua también es sencillo de lograr. Solo tienes que comprar una botella termo con la medida, y tenerla a tu lado mientras trabajas. Ve bebiéndola poco a poco. Usa este truco: cuando tengas ganas de beber, intenta beber todo un vaso entero.
Esta rutina no solo es buena para tu piel, te ayudará a vivir mejor. Y en cuanto a comer más verdura, hay muchísimas recetas de ensaladas y legumbres que se hacen en segundos. Además las verduras y legumbres es lo más barato del súper, así que ahorrarás dinero. Y ni te contamos lo barato que es dejar de fumar.
¿Cómo mantener la elasticidad de la piel?
Cambiando así tu vida, notarás un gran cambio en tu piel día a día. Pero si pasas de cierta edad, tienes que apoyar tu cuerpo con una ayuda extra en forma de tratamiento con sérum y cremas específicas, tanto para recuperar la elasticidad de la piel de tu cara como para mantenerla. Fundamentalmente, perdemos elasticidad porque perdemos colágeno en el cuerpo. Se pierde de forma natural con los años, y hemos de recuperarlo.
El colágeno más parecido al nuestro es el colágeno marino hidrolizado. Sabiéndolo, hemos desarrollado el mejor tratamiento posible para lograrlo con este colágeno. Es nuestro pack efecto lifting inmediato. Te ayudará a recuperar la elasticidad en la piel y a reafirmar el rostro en tres pasos.
Descubre nuestro pack efecto lifting inmediato con colágeno marino hidrolizado
Soluciona la flacidez facial a los 50, a los 40 y a los 60
Iniciada tu rutina contra la flacidez facial, a favor de la recuperación de tu elasticidad y de salud integral, has de continuarla y reforzarla con este kit de nuestra línea Collagen. Se compone de tres productos:
- Serum Collagen: se aplica con la piel seca y limpia. Tan solo dos gotitas que has de extender por el rostro sin tocar las cuencas de los ojos
- Eye Contour: se aplica en las bolsas de los ojos.
- Day Cream: tu crema de día, se aplica una vez este el sérum aplicado. Sella su efecto y te protege de rayos de sol, polución y luz de ordenador.
Estos tres productos de cosmecéutica reforzarán todo tu trabajo, y lograrás que la elasticidad de tu piel vaya recuperándose poco a poco. Nuestra línea Serum Collagen es imprescindible a partir de los cuarenta años. Su eficacia está probada a partir de las cuatro semanas, pero a los cuatro días ya notarás cómo te vas notando mucho mejor.
Cuídate, usa la Línea Collagen y si tienes cualquier duda, haznos todas tus preguntas aquí, en nuestra sección de comentarios. Estaremos encantadas de ayudarte.