A ti te hace falta un buen regenerador celular. Si has llegado hasta este artículo es porque notas la piel envejecida, con más arrugas de la cuenta y con manchas. Es el momento de actuar; ahora más que nunca porque se acerca el verano. Puede que te preguntes por qué, y la respuesta es sencilla. Tomar el sol es estupendo porque nos aporta vitamina D. Esta vitamina, además de darnos vidilla, es ideal para sintetizar mejor el calcio, y eso nos garantiza tener unos huesos fuertes y sanos durante más tiempo.

Pero el sol tiene un problema, y es que muy agresivo con nuestra piel, sus capas profundas y hasta con nuestras células. Por eso tenemos que actuar en dos fases. Primero, hemos de protegernos de que los rayos del sol, el calor y su radiación no nos impacten negativamente. Luego, es cuando aplicamos el regenerador celular. Esto quiere decir combinar Day Defense con Cellular Rescue.

  • Paso 1: Day Defense: esta es nuestra solar estrella. No solo protege de los rayos del sol, también que tiene efecto antiaging. Prepara la piel para el rescate celular que realizaremos a continuación e impide que el sol nos estropee más la piel. No solo es perfecta para usarla al ir a la playa o a la piscina, también para el día a día. De mayo a septiembre, ten un frasquito siempre en tu bolso.
  • Paso 2: Cellular Rescue: este es el regenerador celular en sí, y es un cañón. Al aplicártela, notarás que colabora en los efectos de prevención de Day Defense, pero también sentirás como al usarlo, día tras día, todas esas rojeces, manchitas e imperfecciones típicas del sol van desapareciendo.

El mejor regenerador celular es Cellular Rescue. Combínalo con Day Defense

Complementa el uso de nuestro solar y regenerador celular con nuestro sérum. Te recomendamos Sérum Origin, o Serum Collagen en caso de que necesites un refuerzo de colágeno, y sentirás cómo tu piel va recuperando su luz y su salud. Si estos procesos que te estamos explicando te parecen complejos, quieres consejos adicionales o hacernos cualquier tipo de comentario o consulta, escríbelos a continuación.

En Sibari Republic no somos una tienda de cosmética, somos un laboratorio. Somos profesionales de la cosmecéutica, por eso podemos recomendarte con todas las de la ley.