¡20 años! ¡Quién los pillara! Que sepas que nos das mucha envidia en Sibari. Por aquí ya rondamos los cuarenta y recordamos con mucho cariño lo perfecta que teníamos la piel con 20 añitos, ays, JAJA. En este artículo te vamos a contar la rutina facial perfecta que nos hubiera encantado que nos contaran cuanto teníamos 20, una ideal para que no te ataque el envejecimiento prematura y conserves esa belleza de por vida.

Antes de nada, y esto es algo que tienes que saber, fumar y beber alcohol estropea muchísimo la piel. Si te preocupa el envejecimiento prematuro, deja de fumar y modera el consumo de alcohol, por lo menos las bebidas de alta graduación. Complementa eso con beber mucha agua. Compra una botella de cristal con tapón incorporado y póntela al lado de tu mesa de estudio. Ve bebiendo poco a poco hasta intentar ingerir dos litros de agua. Este consejo es clave. Si además puedes complementarlo con algo de deporte, será ideal.

Con esto claro, vamos allá con la rutina facial que tienes que tener a los 20 años, con consejitos que tienes que tener en cuenta. El primero de estos tips es uno que tienes que tener claro. Los siguientes productos son para que los uses cuando sales de fiesta; ya sabes, viernes, sábado, etc.

¿El maquillaje es malo para la piel?

Dormir con maquillaje en los ojos, sea durante la hora de la siesta o durante la noche no es nada bueno para la piel. A los 20 años no es muy común usar maquillajes de calidad. Estropean la piel, la resecan y no la dejan respirar. Por eso es clave que los limpies bien. El producto estrella para hacer esto es nuestro gel anti-polución. Es muy interesante porque respeta la barrera natural de la piel, logrando que descanse, respire y se regenere.

El gel te ayudará a limpiar, pero para exfoliar y dejar la piel perfecta, tienes que complementarlo con nuestro Radiance Toner. Su aplicación te dejará la piel fantástica para meterte en la cama con la piel contenta. Recuerda que llamamos a esto «rutina facial» porque tiene que ser constante. Si lo haces todos los días, notarás los efectos. Cuando tengas 40 años, le agradecerás muchísimo a tu «yo» de 20 haberse cuidado así el rostro.

(No tan spoiler) dormir con maquillaje en los ojos no es buena idea

Una vez te hayas limpiado bien el rostro, es importante que aproveches la noche para una buena regeneración cutánea. La noche es un momento muy importante para rehidratar la piel, sobre todo si lo de beber dos litros de agua o abandonar los vicios no se te da del todo bien. Es importante ser honestas con nosotros mismas. Si algo nos cuesta, hemos de complementarlo con otra acción. Con la constancia y los buenos productos, no habrá envejecimiento de piel prematuro del que hablar.

¿Cual es la mejor crema hidratante para pieles jóvenes?

Tanto nuestro gel antipolución y radiance toner se convertirán en tus aliados de 10 para esas noches… que también son de 10, pero, ¿qué cremas hidratantes y limpiadores has de usar en tu día a día? Como tu piel todavía no tiene ni 30 ni 40, basta con que recurras a esta combinación de dos productos que hemos preparado para ti. Lo llamamos Dream Duo, porque es el pack de dos cremitas que hubiéramos soñado que existiera cuando teníamos tu edad. Está compuesto por:

  • Limpiador All in One: este limpiador no solo quita impurezas y oxigena la piel, sino que hace algo que ahora necesitas: cuidar tu microbioma, eliminar las imperfecciones, granitos y manchitas que aún siguen en tu piel y preparar tu rostro para los 30.
  • Crema What a Cream: y luego usamos nuestra crema específica para ti. Tiene una sinergia de locura con el All in One. Hidrata, calma todos los picores que puedas tener en la piel y además da un efecto glow fabuloso, por eso puedes usarla también de diario, no solo tras la limpieza.

En resumen, usa la combinación Dream Duo diariamente, y quédate con el gel anti-polución y el Radiance Toner para cuando tengas guateute (ya no se dice guateque, ¿verdad? ¿Ahora es fiestuqui?). Si tienes cualquier duda, déjamos abiertos los comentarios a continuación, Pregúntanos sin compromiso lo que necesites saber. Dinos el tipo de piel que tienes, las peculiaridades de tu piel y tu edad. Así podremos aconsejarte mejor. Queremos estar a tu lado desde tus 20 hasta tus 65 y más allá. Ya habrá tiempo de hablar más adelante de ácido hialurónico y de colágeno. Por ahora, cuídate y disfruta. Bienvenida a Sibari, amiga 😀

Y, en serio, nuestras cremas son geniales, ¡pero bebe mucha agua! ¡Y todos los días!