Tienes tres enemigas: las arrugas producidas por el estrés y la falta de sueño, las arrugas que surgen por la edad, mala alimentación y nutrición, y la flacidez. Y sabemos que estás buscando una crema estupenda, perfecta para usar a partir de los 40, y que te ayude a minimizar e incluso eliminar tanto las arrugas, como las ojeras y la flacidez.

Pues estás de enhorabuena. En Sibari no solo hemos creado la crema para lograrlo, sino la rutina completa para minimizarlas y lograr una piel perfecta, la que buscas y necesites. Lo primero es entender el motivo por el que surgen las arrugas, ojeras y flacidez. Ya que si lo que quieres es combatir contra ellas, tienes que complementar la rutina que te vamos a recomendar con mejoras en tu estilo de vida.

Elegir la mejor crema para el rostro empieza sabiendo por qué surgen las imperfecciones

¿Por qué aparecen las arrugas?

Las arrugas aparecen de forma natural en la piel por culpa de la pérdida del colágeno y de la elastina. A medida que nos hacemos mayores, vamos generando colágeno y elastina, por lo que necesitamos un refuerzo. En el caso del colágeno, no todos se absorben igual. Es importante aportarle al cuerpo colágeno marino hidrolizado acompañado de ingredientes concretos para facilitar su absorción.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Además de por los motivos que ya conoces, es decir, dormir mal, el estrés y la ansiedad, las ojeras también aparecen por culpa de una mala circulación. Por eso, tenemos que estimular la circulación alrededor de los párpados para minimizarlas y lograr que desaparezcan. Además de una crema que nos ayude a favorecer la circulación, hay que complementarlo con beber mucha agua, dejar de fumar y minimizar el alcohol que ingerimos.

¿Por qué aparece la flacidez en el rostro?

La flacidez y la sensación de piel descolgada está relacionada con la falta de colágeno y de elastina. Por lo que también necesitamos un plus de colágeno para reafirmar. Con todo esto claro, la mejor rutina para combatir contra todo esto y lograr una piel hidratada, firme y cuidada es el pack de: sérum con colágeno, crema de día, de noche y contorno de ojos. Con esta combinación de elementos, lograrás tener el rostro que deseas en los 40 años. Esta es la edad idónea para ponerse las pilas y preparar la piel para el futuro.

La mejor crema antiarrugas a los 40 no es solo una, sino una rutina facial completa

El pack Collagen está compuesto por estos cuatro productos. Juntos, logran lo que necesites: firmeza, recuperación de la piel y un efecto lifting continuado que mejora día a día.

  • Sérum Collagen: con colágeno marino hidrolizado es el pilar de este tratamiento
  • Eye Contour: el toque perfecto para activar la circulación en tus párpados y reducir ojeras
  • Day Cream: para usar despúes del sérum, sellar tu piel, proteger e hidratar
  • Night Recovery: ideal para finalizar el tratamiento, sanar el rostro mientras dormimos y completarlo.

Cualquier duda sobre este tratamiento y combinación de productos, no dudes en dejarnos tus comentarios a continuación. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario