¿Te gusta un chico 10 o 20 años más joven que tú? No te sientas rara por ello. Somos muchas las que al cumplir 50 nos hemos encaprichado del nuevo chico de 30 que ha llegado a la oficina, o de uno de 40 muy guapo amigo de nuestro ex. La pregunta es ¿qué puedo hacer para lograr salir con él si es más joven que yo?
Lo primero que tienes que tener claro es que a los hombres les da igual la edad que aparezca en tu carnet de identidad. Eso no les importa lo más mínimo. Lo que le atrae a eso hombre que es 10 años más joven que tú es tu aspecto, tu actitud, cómo vistes y lo divertida y guapa que eres.
Porque la atracción no entiende de números y de edades, sí de sensaciones, de pálpitos y de emociones. Así que no es nada malo enamorarse de un hombre 14 años más joven, o los que sean… Siempre dentro del marco de la legalidad, claro. Lo importante es entender cómo le puedes atraer, viéndote también tú misma más guapa. Nosotras somos Sibari Republic, un laboratorio especialista en rejuvenecer tu rostro con tratamientos no invasivos, así que sabemos bastante de esto. Pero empecemos por lo primero.
¿Cómo saber si le gustas a un chico más joven?
Lo primero es saber que para tirarse a la piscina primero hay que asegurarse de que hay agua. Le gustas a un chico más joven si detectas lo siguiente:
- Cuando te ve, sonríe más de lo normal
- Busca el contacto físico, bien sean dos besos, un roce, un choque…
- La segunda vez que lo veas, notas que se ha vestido mejor que la primera
- Intenta ser más simpático de lo que le corresponde
- Le cuesta poner fin a vuestras conversaciones
- Te hace preguntas personales
¿Se puede enamorar un chico joven de una mujer mayor?
Si detectas alguna de esta señales, al chico le habrás gustado. Ahora te toca a ti mover ficha. Lo principal es cuidarte. Aunque seas mayor, tu actitud es lo que importa. ¿Te cuidas la piel? ¿Tienes el rostro convenientemente hidratado? Y una pregunta algo más difícil: ¿vigilas el descolgamiento de tu piel? Para estar con un hombre 10 años más joven que tú es importante que cuides los siguientes aspectos:
- Cuida el descolgamiento de la piel del rostro y cuello con colágeno
- Mima esas patas de gallo y arrugas para que minimizarlas
- Reduce al máximo las ojertas aportándole luz a tu mirada
La cuestión no es no parecer mayor, sino trabajar tu mirada, eliminar las arrugas profundas, mimar tu sonrisa y todos esos elementos del rostro que transmiten tu actitud joven con un gesto, sin necesidad ni siquiera de hablar. Todo lo que te vamos a recomendar a continuación te ayudará a atraerlo, pero también a verte más guapa. Porque nos arreglamos para nosotras, no para ellos. Eso es importante que lo tengas siempre claro.
¿Cómo salir con un hombre 1o años más joven que yo?
Lo primero siempre es empezar con cuidarte. En caso de que necesites un tratamiento exprés de rejuvenecimiento, cuenta con nuestra mascarilla reafirmante y revitalizante. Te dará luz, hidratación y dejará tu piel preparada para el resto del tratamiento. Es el mejor punto de partida en caso de que no te hayas cuidado mucho últimamente o necesites un tratamiento de belleza flash. Esta mascarilla es muy usada para preparar la piel para eventos, como una boda, así que imagínate lo efectiva que es. Una vez hayas dado comienzo al tratamiento con la mascarilla, toca continuarlo
Con la piel lista, toca empezar con el plan lifting total. Y para eso necesitas nuestra línea Collagen. Nuestro pack lifting tiene como aliado al colágeno hidrolizado marino. Con él, usándolo a diario y apoyándote con la mascarilla, sacarás la mejor versión de ti misma. Es una buena idea que te los apliques mientras realizas ejercicios de yoga facial. Su uso le dará a tu rostro esa actitud que tienes que mostrar. Una vez que estés lista, tienes que mostrarle al hombre tu interés. Es posible que le gustes pero no se atreva a pedirte una cita por la misma razón por la que tampoco te atreves tú. La mejor forma de solucionar esta situación es pedírsela tú en caso de que detectes ganas por su parte y él te guste. Pero también puedes mostrarle que tiene vía libre insinuándolo. Si sigues nuestros consejos, tendrás más posibilidades de conseguir tu objetivo. Mucho ánimo.