Muchas de nuestras clientas nos preguntan por las mejores cremas antiarrugas para los 30 años, los 40, los 50 o los 60. La pregunta no es sencilla. Lo importante es entender que a partir de los 25 años hay que empezar a preocuparse por la piel.

A partir de esa edad tenemos que adaptar rutinas sanas para nuestra piel, incorporando un buen sérum, cremas hidratantes y productos que nos ayuden a nutrirnos. Empezamos a perder colágeno, ácido hialurónico, luz y firmeza, y hay que compensarlo.

Pero eso no quiere decir que una crema vaya a solucionarte la vida. Has de combinar buenas cremas con una alimentación correcta, bebiendo dos litros de agua al día, dejando de fumar, de beber alcohol e intentando hacer algo de ejercicio. Aunque no te lo creas, tan solo 10 minutos al día todos los días marcan la diferencia. Eso ayudará a aliviar problemas de piel, e incluso cuestiones que nos preocupan tanto como las bolsas y las ojeras.

Y este cambio de rutinas lo complementamos con una crema que nos ayude a minimizar arrugas y a prevenir su futura aparición. En Sibari Republic tenemos claro que no siempre se puede hacer todo esto. Nuestras clientas son mujeres vitales, que viven el día a día, por lo que no siempre pueden hacer ejercicio o comer de la mejor manera.

A partir de los 25, hay que cuidarse la piel con los productos adecuados

Por eso hemos diseñado una crema para las arrugas tan nutritiva que te ayudará sea cual sea tu situación. El secreto para formularla está en su diseño. Nosotros somos científicos altamente especializados en el uso de ácido hialurónico. Además, apostamos por formulaciones minimalistas. Es decir, usamos los ingredientes justos en sus proporciones justas para que te den los resultados que buscas.

Con esa filosofía hemos creado nuestra Calming Cream. Es un best seller en Sibari Republic, y funciona muy bien, especialmente si combinas su tratamiento con una gota de nuestro Sérum Origin.

Nosotros recomendamos empezar a usar esta crema antiarrugas a partir de los 25 años. Eso te permitirá adelantarte al envejecimiento celular más acusado que se iniciará a partir de los 30, y te permitirá tener un rostro sano, hidratado, fresco y terso cuando llegues a los 40 y a los 50. La clave es prevenir daños mayores en la piel comenzando a cuidarse entre los 25 y los 30.

Como te explicábamos, el secreto de la crema antiarrugas y antienvejecimiento Calming Cream radica en el ácido hialurónico. Tienes que comprender que el ácido hialurónico no es más que un ingrediente, todas las marcas lo usan y lo añaden a sus productos. La clave está en cómo se formula, en su pureza y en su calidad.

La mejor crema antiarrugas es Calming Cream combinada con Serum Origin

Sibari Republic tiene laboratorio propio. No solo producimos y fabricamos, también inventamos, innovamos y mejoramos. Llevamos años optimizando nuestras fórmulas y realizando profundos estudios de la mejor manera de usar ácido hialurónico. Y no solo para que nuestras cremas, contornos de ojos o geles funcionen bien, también para que tengan sinergias óptimas entre ellos.

Así hemos logrado sacarle el máximo jugo a las posibilidades del ácido hialurónico. El de Sibari Republic verdaderamente penetra en las capas más profundas de la piel, alisando las superficiales y visibles y preparando el rostro para ser hidratado y nutrido con el resto de ingredientes que incluye nuestra Calming Cream. Ese es nuestro secreto: investigar, investigar y seguir investigando.

Es por ello que todas nuestras cremas y sérums son perfectos para empezar a cuidarte, incluso aunque no lleves a cabo a rajatabla todas las rutinas de salud que te hemos indicado en este artículo. Prueba Calming Cream y ya nos contarás. Nos encanta recibir vuestras opiniones porque nos ayuda a mejorar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]