Las ojeras oscuras y las bolsas afean muchísimo nuestro rostro. La mirada tiene fuerza, cautiva y dice mucho nosotros, pero tanto las ojeras como las arrugas de los párpados nos quitan mucha de la magia que ofrecemos en cada mirada.

Por eso es bueno tener de mano una buena crema que nos ayude a retirarnos los pigmentos oscuros que dejan las ojeras, rebajar el tamaño de las bolsas y ofrecer protección en la piel para que no vuelvan a aparecer.

Desde Sibari Republic hemos abordado esta problemática y hemos formulado un contorno de ojos reductor de bolsas y ojeras perfecto para esto. Se llama Anti-Fatigue Eye Contour, y protege y corrige los efectos de la mirada cansada.

Un contorno de ojos perfecto para reducir bolsas y ojeras

Lo primero por lo que cuenta con tantas opiniones positivas entre quienes ya lo usan es por su cómodo aplicador. Tiene textura gel en formato roll-on. Por su formato en 10 ml, se puede llevar cómodamente en el bolso para aplicarlo cuando lo necesites.

Notarás los efectos desde la primera aplicación, pero cuando de verdad sentirás los resultados de verdad en tu rostro es tras cuatro semanas de tratamiento. Aplicándolo de forma constante, notarás una gran mejoría. Para ver de verdad sus efectos, nosotras recomendamos sacarte una foto del antes y otra del después.

Retrata tu rostro el día anterior a iniciar el tratamiento, y luego compárala con tu cara un mes después. Notarás la diferencia. No solo te verás más guapa, sino que te sentirás rejuvenecida. Por cierto, Anti-Fatigue Eye Contour cunde mucho. Los resultados se aprecian tras el primer mes, pero cada recipiente te durará cuatro meses enteros.

Si quieres eliminar las bolsas de los ojos definitivamente, cuenta con nuestro contorno de ojos

En Sibari Republic somos expertos en tratamientos con ácido hialurónico.  Contamos con los mejores sérum para aplicarte a partir de  los 25-30 años y cuidar tu rostro de por vida. Aplicamos esos mismos conocimientos también a nuestros contornos de ojos. Por eso nuestros productos son tan recomendados por dermatólogos.

Por ello, nos hemos propuesto crear la mejor crema contorno de ojos para bolsas con ácido hialurónico. Actúa de la siguiente manera: lo primero es la actuación del ácido hialurónico. Lo que hace es penetrar y rellenar las arrugas. Al tener un bajo peso molecular, puede colarse por los rincones de la piel y devolverle su forma, volviéndola tersa de nuevo.

Nuestro contorno de ojos tiene cafeína. Es necesaria para mejorar el drenaje. Es decir, favorece que se muevan los líquidos del rostro, al no acumularse, reduce tanto las bolsas como las ojeras. De esa forma, se favorece la acción del ácido hialurónico.

Complementamos esta acción con extracto de granada, uva y pepino. Con ellos alimentamos tu piel de antioxidantes, favorecemos la hidratación de la piel y lo más importante: prevenimos el deterioro celular provocado por la polución y la radiación UV. Los rayos solares son muy nocivos. Por eso es interesante combinar este contorno de ojos con nuestra crema día con protección solar 50SPF+ para obtener unos mejores resultados.

¿Es el mejor contorno de ojos para mujeres de 50 años o de 30?

Sabemos que soléis preguntarnos mucho por esta cuestión. Es decir, ¿este sérum para qué edades está recomendado? La respuesta es que Anti-Fatigue Eye Contour está pensado para ser usado desde los 25 años y de forma regular, día a día. Para conseguir los mejores resultados, es muy recomendable combinarlo con nuestro Serum Origin, o con el Serum Collagen si lo que quieres es aportar al rostro un puntito extra de firmeza. Pero no solo eso.

Lo mejor para cuidar y prevenir las bolsas es usas nuestro contorno de ojos combinándolo con una vida sana. Siguiéndolos, con Serum Origin y con Anti-Fatigue Eye Contour, notarás la diferencia día a día. Porque no hay remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos, solo ciencia y constancia.

¿Por qué salen las bolsas de los ojos y cómo quitarlas sin cirugía?

Estos consejos para minimizar su aparición se basan en entender cómo aparecen las bolsas y las ojeras oscuras. Los principales motivos por los que salen las bolsas son:

  • Estrés y ansiedad.
  • Hábitos de vida no saludables
  • Tabaco y alcohol
  • Beber poca agua
  • Comer pocas verduras o de forma no saludable
  • Hacer ejercicio

Por lo tanto, te recomendamos que intentes ir a dormir dejando media hora antes tanto la televisión como el smartphone a un lado. Leer en lugar de usar pantallas ayuda a conciliar el sueño. También es vital que te marques horarios e intentes no trasnochar.

Dejar el tabaco es esencial, pues no existe ningún contorno de ojos que pueda paliar los agresivos efectos del tabaco en la piel. También es bueno que reduzcas el consumo de alcohol, pues deshidrata mucho la piel. Acostúmbrate a beber dos litros de agua al día y a añadir muchas más verduras y frutas a tu dieta.

Es bueno que hagas ejercicio, pero a tu ritmo. Si solo puedes treinta minutos al día, que sean treinta. Si solo puedes diez, pues diez. Pero has de ser constante.

Si sigues estos consejos, y lo apoyas con nuestro contorno de ojos y serum, te aseguramos que te sentirás otra. Mejorarás al mes, te sentirás muchísimo mejor al cabo de medio año y te verás nueva al año. Porque desde Sibari Republic queremos lo mejor para ti, gracias por elegirnos para devolverle a tu mirada su luz perdida.