Para parecer más joven a los 60 no solo hay que buscar cremas buenas y baratas para el rostro; para empezar porque las que son baratas no son buenas, solo convenientes. La flacidez exige colágeno de calidad, buena alimentación y que lo acompañe una hidratación potente, con ácido hialurónico y todo lo necesario para estar estupenda de verdad.

Esto no quiere decir que si hablamos de tratamientos de belleza para mayores de 60 años tengamos que tirar la casa por la ventana y gastar una fortuna. Lo que hay que saber es que el lifting facial que buscas, si quieres que funcione, requiere una inversión de tiempo, dinero y de buenos productos.

Cómo rejuvenecer el rostro a los 60 años

Por supuesto, y esto ya lo sabes, di adiós al alcohol y al tabaco, tienes que hacer ejercicio un par de veces a la semana (por lo menos), introducir el yoga facial en tu vida e incluir tanta fruta y verdura en tu dieta como puedas. Dicho esto, lo primero es tratar la flacidez, el descolgamiento de la piel, las arrugas profundas y las patas de gallo.

Para ello cuentas con nuestro Pack Efecto Lifting. Está especialmente pensado para atacar con dureza estos signos de la edad y contrarrestarlos. Es una rutina facial pensada para los 60. Su trabajo es restaurar el colágeno natural de tu piel, el que has perdido con el paso de los años, y darle un plus más para reforzar la elasticidad de la piel.

Lifting facial a los 60 con este pack de rutina facial con colágeno

La clave de esta rutina está en el uso prolongado de colágeno marino hidrolizado en combinación con bakuchiol y activos antioxidantes. Notarás la piel un 63% más firme y un 66% más elástica, es decir, dará ganas de acariciarla. ¿Sabías que muchas mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes y nos piden consejo se llevan este pack?

La flacidez a los 60 años también se puede quitar de forma flash

Usa el pack que te hemos recomendado con asiduidad, pero puede que necesites un plus a la hora de iniciar tu tratamiento de belleza. Es decir, una ayudita para que te dé un empujón para atacar a fondo esa raíz. Para eso tienes nuestra mascarilla efecto flash. Puedes empezar a usarla y combinarla con el uso de nuestro pack.

La mascarilla rejuvenecedora de Sibari es muy usada si te has propuesto iniciar este tratamiento a pocos días del comienzo de un evento, como una boda. Para eso viene genial. Te la aplicas y luego sigues con el tratamiento de belleza. Así es cómo se ataca a fondo  esa flácidez.

Cómo estar estupenda a los 60 años

Pero recuerda que no todo es comer bien, cuidar el rostro y hacer deporte. Según World Economic Forum, podemos realizar acciones que nos hacen ser más felices, y esa felicidad se nota también en nuestro aspecto.

Sí, inicia el día con nuestro tratamiento de belleza, pero decídete a hacer un acto de bondad, a hacer nuevos amigos, a saludar a esa persona que te ha preguntado algo, a dar las gracias, a sonreír, a meditar y a iniciar proyectos nuevos. Está comprobado que apuntarse a un nuevo club social, decidirse a aprender algo nuevo, incluso apuntarse a un master de la universidad, nos ofrece felicidad. Y la felicidad es belleza.

Así que para estar estupenda a los 60 y a los 70, y más allá, comienza cuidándote por fuera, pero luego hazlo también por dentro. Haz algo nuevo, sal de casa, conoce a otra gente, saca de tu vida la relaciones tóxicas, aprende algo nuevo y vive. Eso se reflejará en tu sonrisa, ¿y hay algo más atractivo que una persona que sonríe y es feliz? Pues imagínate una sonrisa sin arrugas ;).

Deja tu comentario