Si estás buscando el mejor kit para el cuidado facial de tu piel grasa, o los mejores productos para mimar tu rostro, has de saber que la mejor marca para ti es Sibari. El motivo es sencillo. No invertimos dinero en campañas pasadas de masculinidad con toros, caballos y calaveras molonas. Lo que hacemos es tener un laboratorio propio. Nosotros formulamos nuestro propio ácido hialurónico, nuestras vitaminas y glicerinas. El objetivo es que desaparezcan esas bolsas que tienes en los ojos, que tu piel no refleje el tábaco y el alcohol que te has metido en el cuerpo y que esa luz perdida por el paso de la edad regrese a tu cutis.

Si has seguido leyendo tras nuestra introducción, es que te interesa cuidarte. El mejor kit facial que puedes conseguir ahora mismo está compuesto de tres productos:

  • Sérum facial
  • Crema de día para el rostro y el cuelloYa ves que es fácil, solo estamos hablando de dos productos sencillos que se aplican de forma fácil y cómoda. A las cuatro semanas notarás un rejuvenecimiento total, pero no habrás de esperar tanto para notar sus efectos. los cinco días de empezar a aplicarlo, sentirás que la piel está más tersa y elástica, y que tiene mucha más salud.

Los mejores productos el cuidado facial del hombre

Compra el mejor kit de cuidado facial para el hombre de la mejor marca del mercado, Sibari.

Nos llamamos Sibari. Somos un laboratorio vasco que comercializa sus productos a través de nuestras tiendas por toda España. Al ser laboratorio, podemos mejorar a diario nuestros productos para cuidar tu piel, y es justamente lo que hacemos.

El pack que te recomendamos está compuesto por dos productos. El primero es el primero que has de usar. Antes de nada, límpiate la cara con agua y jabón. Si tienes barba, no lo apliques sobre ella, solo sobre zonas sin pelo. Coge nuestro Serum Origin y extrae dos gotas del tamaño de un guisante. Espárcelas por la cara a través de masajes circulares con la cara ya seca tras lavarla.

No notarás frescor, ese no es el trabajo del sérum. Su ácido hialurónico ultraconcentrado penetrará en las capas más profundas de tu piel para nutrirlas a fondo. Cuenta hasta diez, y déjalo trabajar. Vamos ahora con el segundo producto.

pack serum y crema

Nuestro kit de cuidado facial para el hombre es un primor

Ahora viene lo siguiente, la crema de día. Somos una de las mejores marcas para el cuidado facial del hombre por el efecto que hacen estos dos productos juntos. La función de la crema de día es sellar el efecto del sérum. Nuestro sérum es muy potente, es muy concentrado, uno de las más fuertes del mercado. La crema cubre el sérum y ayuda a que haga su trabajo mientras favorece el cuidado de la piel de un hombre a los 40, a los 30

El cuidado de la piel del hombre a partir de los 40 es clave para la salud

Esperamos que nuestro kit te ayude a cuidar tu piel, a recuperar tu belleza y tu salud. La rutina facial ha de aplicarse al despertarse. Si notas que tu piel está muy mal, puedes aplicarla también por la noche, solo que entonces deberás usar la crema de día al despertarte y la de noche antes de acostarte.

Si tienes bolsas en los ojos, complementa esta rutina con nuestro contorno de ojos. Ya tiene ácido hialurónico, por lo que no has de aplicar el sérum en el contorno de los ojos. Por lo tanto, si quieres un mantenimiento, recurre al combo sérum con crema de día. Si lo que necesitas es una completa revitalización, lo que te hace falta es el contorno de ojos con la crema de día y de noche y el sérum como maestro de operaciones.

Ante cualquier duda, aquí te dejamos nuestra sección de comentarios. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas.