Se acercan las vacaciones y eso conlleva preparar la maleta y el neceser. Playa, montaña, ciudad… Sea cual sea tu destino, no renuncies a tu rutina de cuidado facial. Sibari Republic quiere ayudarte a preparar tu neceser de viaje con los productos que no te pueden faltar.

cosmetica imprescindible en tu neceser de viaje

Para no llevar equipaje de más, hay que viajar solo con lo esencial. Tener una lista a mano con los productos que utilizas cada día en tu rutina facial es conveniente para echarle un vistazo antes de cada viaje. A la vuelta, revísala y anota los productos que te han faltado y los que no necesitas para que la próxima vez lleves solo lo necesario.

Antes de un viaje, es preferible cuidar la piel con más delicadeza. Los días previos a un viaje es conveniente evitar utilizar exfoliantes o productos muy astringentes. Durante las vacaciones continúa con tu rutina facial utilizando los imprescindibles que te proponemos más abajo. Y tras unos días fuera de casa, realiza una exfoliación e hidrata en profundidad. Tu piel te lo agradecerá.

Descubre que productos no debes olvidar en tu neceser de viaje.

Lista de imprescindibles para el cuidado facial:

  • Gel limpiador. La rutina de limpieza también se debe seguir fuera de casa. Limpia tu piel cada mañana y noche.
  • Tónico. Para mantener la piel suave y fresca. No olvides llevar los discos de algodón para aplicarlo. Calcula un mínimo según la duración del viaje.
  • Contorno de ojos. No descuidemos la mirada. La zona del contorno de ojos requiere productos específicos por lo que no podemos olvidar incluirlo en nuestra lista.
  • Serum. Hidratación, hidratación e hidratación durante las vacaciones. Es el producto estrella para mantener una piel luminosa.
  • Crema hidratante. El serum y la crema van de la mano para aportar la hidratación que la piel necesita. Aplícala cada mañana y noche, y tras exposición solar.
  • Protector solar. No importa si vamos a la playa, a la montaña o a la ciudad que la crema solar debe estar en nuestro neceser. Es muy importante aplicarla si vamos a exponernos al sol para evitar quemaduras y enrojecimiento de la piel.
  • Bálsamo labial. Nuestros labios pueden resecarse y agrietarse con facilidad, sobre todo si en nuestro destino encontramos un gran cambio de temperatura. Llévalo siempre contigo.

Olvidemos incluir los “por si acaso”. Con los productos indicados en la lista tenemos lo necesario para mantener la piel sana y cuidada durante las vacaciones.

Es aconsejable optar por adquirir un pack de envases para rellenar, de tamaño reducido especiales para viaje. Ahorrarás espacio y peso. Hoy en día se pueden encontrar en cualquier establecimiento. Añade una etiqueta con el nombre de cada producto para reconocerlos con un simple vistazo.

Otra opción si se trata de un viaje de pocos días, es que conserves las muestras de los productos para este tipo de ocasiones.

En caso de que viajemos en avión con equipaje de mano, hay que recordar que solo está permitido llevar productos líquidos con una capacidad máxima de 100 ml. Los envases deberán ir dentro de una bolsa transparente de 20×20 cm con cierre y que no supere 1 litro de capacidad. Nuestro consejo es que elijas un neceser transparente que se ajuste a las medidas requeridas de la aerolínea y así, poder llevarlo todo en un mismo sitio.

imprescindibles en tu neceser de viaje maleta

No importa el destino, durante un viaje someteremos a nuestra a piel a numerosos cambios que pueden llegar a alterarla y producir deshidratación. El cambio de clima y temperatura, el trayecto en avión, los madrugones, el jet-lag, los cambios de hábitos o las diferentes actividades hacen que nuestra piel se resienta con facilidad. Por ello durante las vacaciones es necesario utilizar productos altamente concentrados para un extra de hidratación en tu piel.

bote serum Origin
El Sérum Origin de Sibari Republic es un indispensable no solo durante las vacaciones sino durante todo el año. Aporta un efecto reparador e hidratante intenso que además previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación, ilumina, revitaliza tu piel y cuenta con acción rellenadora de surcos y regeneradora. Poco más se le puede pedir.

  • No contiene fragancia.
  • Dermatológicamente testado.
  • Para todo tipo de piel.

Una vez que tenemos el neceser terminado solo queda disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *