Sentirse feo, inseguro o no estar conforme con uno mismo nos mina la autoestima. Lo que no podemos hacer es resignarnos y no hacer nada. Tienes maneras de mejorar tu aspecto e invertir en ti. En este artículo te vamos a aconsejar qué hacer para dejar de decirte a ti mismo en el espejo que eres poca cosa.
Lo primero es que te digas a ti mismo que no eres ni feo ni guapo, eres lo que eres. Tu cara es la que te ha tocado, así como tu pelo y tu cuerpo. Eso no tiene vuelta de hoja. Unos somos más guapos y otros somos más feos. Comprendido eso, lo que tenemos que lograr es sacar lo mejor de nosotros mismos, y transmitir la idea de que nos cuidamos. No podemos parecer más viejos de lo que somos y hay que transmitir una imagen de cuidado, belleza y salud.
Me siento feo y poca cosa, ¿qué puedo hacer?
En el momento que tengas esta revelación dejarás de sentirte poca cosa o inseguro, porque habrás tomado el toro por los cuernos y estarás invirtiendo tiempo en ti mismo, lo que te llenará de seguridad. Lo que te vamos a decir a continuación tienes que cumplirlo a rajatabla:
- Apúntate al gimnasio
- Tienes que hacer cardio y ejercicios de fuerza dos veces a la semana, por lo menos
- Empieza a comer bien. Deja los carbohidratos y las grasas y cuídate
- Bebe dos litros de agua al día
- Comienza un tratamiento de belleza
Cómo tratar la inseguridad y baja autoestima
Te empezarás a ver mejor día a día, lo que hará que te veas mucho mejor. También notarás que tu autoestima mejora, porque te estarás cuidando tú a ti mismo, y eso anima un montón. En la lista de arriba hemos mencionado que comiences un tratamiento de belleza, puede que te haya sorprendido, pero hay que quitarse de la cara granos, arrugas, exceso de grasa y lograr un rostro de textura jugosa y suave. Otra cosa importante es que te alejes de relaciones tóxicas y de personas que se metan contigo. Diles adiós.
También tienes que minimizar las arrugas bajo los párpados, las ojeras y las patas de gallo, tienes que dejar de parecer un señor de 50 años, y eso lo podemos lograr sin tener que recurrir ni a operaciones ni pinchazos. Para conseguir esto ayuda mucho sudar en el gimnasio y también comer y beber bien, pero necesitas ácido hialurónico, una buena crema de día y roll on para las ojeras.
Cuidarse ayuda a sentirse más guapo y seguro
Para ponértelo fácil, te proponemos este pack con sérum con ácido hialurónico, crema de día y antiojeras antifatiga. Su uso es muy sencillo, el sérum se aplica a diario en la cara y luego va la crema para sellar y cuidar la piel. Para los párpados, recurre al producto para quitar la fatiga. Día a día notarás la mejora, y no solo tú, también quienes te rodean.
Si sigues este tratamiento día a día, notarás las mejoras. Puede que no te veas guapísimo, pero notarás la tremenda diferencia que es que la gente vea que te cuidas. Te reencontarás contigo mismo, te gustarás y tanto tu piel como tu cuerpo estará mucho más sano en el proceso. Ahora todo está en tus manos. Si tienes dudas, no dudes en dejarnos tus preguntas en los comentarios.