La mejor crema para aclarar la piel, que ayude a blanquear el rostro y quitar manchas, no es fácil de encontrar. A unas nos funciona más una, a otras otra… Y también hay que entender qué ha provocado que tengamos esas manchas. ¿Son manchas provocadas por la edad, por el efecto del sol, por la edad? Hay que tener claro todo eso antes de ponerse manos a la obra.

Por eso, antes de recomendarte qué crema comprar, lo primero que te recomendamos es que acudas a nuestra sección de comentarios y nos plantees tu caso. Nos encantará saber qué edad tienes, cómo son tus manchas y cómo estimas que se han originado. En base a esta información, podremos recomendarte mejor. 

De todas formas, las propuesta que te vamos a hacer a continuación son ideales tanto para las manchas causadas por los daños del sol como por la edad, que son los dos tipos de manchas más comunes.

Crema para aclarar la piel, ¿de farmacia o de cosmecéutica?

Lo primero que tienes que saber es que lo que necesitas es una crema de cosmecéutica. En Sibari somos un laboratorio propio que no trabaja para farmacias, sino que vendemos directamente nuestras cremas online y en nuestras tiendas físicas, diseminadas en los puntos más importantes de España.

Trabajar de esta forma nos permite mejorar y mejorar y mejorar, logrando que nuestras cremas mejoren día a día y funcionen. Por eso, confía en cremas de cosmecéutica, porque son las que funcionan.

¿Cuál es la mejor crema para aclarar la piel?

Llegados a este punto, hay varias propuestas. Puede ser que necesites eliminar las manchas provocadas por culpa de sol. Estas no aparecen solo porque te pases el día tomando el sol, sino también por el contacto de este cuando vas por la calle, directamente. La otra propuesta está dirigida a quitar las manchas provocadas por la edad. Ahora te preguntarás: ¿y si mis manchas son causadas por las dos causas? Pues fácil, combinas ambos tratamientos.

mejores cremas para aclarar la piel manchas por el sol

Mejores cremas para aclarar la piel por culpa de las manchas por el sol

El mejor tratamiento para eliminar las manchas por el sol se base en el uso de la crema Cellular Rescue, un potente regenerador celular, muy efectivo. Se recomienda que lo combines con Solar Day Defense. De esta forma, no solo corriges los problemas de mancha, sino que también previenes daños mayores.

Por lo tanto el tratamiento de cremas ideal contra las manchas del sol consta de:

  • Solar Day Defense
  • Cellular Rescue

colageno para las manchas de la piel por la edad

Mejores cremas para eliminar las manchas provocadas por la edad

Sin embargo, si las manchas son las normales a causa de la edad, entonces el tratamiento a usar es otro. Aquí es interesante aplicar tanto colágeno como nuestro potente sérum de ácido hialurónico. De esa forma, podemos actuar en las capas más profundas de la piel con éxito y corregir también las arrugas. Para eso, lo mejor es el pack de nuestra línea Collagen, con sérum, crema y corrector.

Con estos dos tipos de cremas, lograrás lo que quieres. Tu piel se notará más clara y limpia poco a poco; pero lo mejor y más recomendado es que nos dejes tus datos e información en los comentarios, así podremos darte una respuesta más acertada a tus necesidades.